Horario de Atención

Todas las órdenes son procesadas en el horario de atención: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Servicio al Cliente

Ponemos a disposición los siguientes medios oficiales para cualquier duda, consulta o comentario sobre su pedido, le recomendamos hacerlo principalmente desde la sección “Mi cuenta” en este sitio web, o bien el formulario de contacto, el correo electrónico: sac@colchonescr.com, el teléfono: 4070-2200, o bien el WhatsApp: 8546-4444.

Forma de Pago

Usted podrá realizar su pago a través de tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard, por medio de Placetopay la plataforma de pagos electrónicos de Evertec, la cuál es respaldada por el Banco de Costa Rica. También puede realizar el pago por Transferencia Electrónica o Sinpe, a nuestas cuentas del BCR o BNCR.

Privacidad

Sistemas de Descanso DC S.A. se compromete a tratar de forma confidencial y privada su información personal y únicamente para gestionar sus pedidos.

Cancelación

Se permite la cancelación y devolución de dinero de cualquier pedido, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado aún, para lo cual puede gestionarse a través de este sitio web, o solicitar ayuda por correo electrónico a sac@colchonescr.com, el teléfono: 4070-2200, o bien el WhatsApp: 8546-4444, confirmando el número de referencia del pedido respectivo. Los reintegros se gestionarán a través del mismo procesador de pagos gestionado por el Banco de Costa Rica, el tiempo de acreditación depende de cada entidad financiera.